NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

“English Made Easy” No hay una frase que describa mejor a Easy English. Posee una ubicación estratégica única, un crecimiento educativo vibrante y sobre todo, un ambiente multicultural que le da un perfil mágico.
Ubicada en Barranco, una ciudad pujante, chic, moderna, bella y divertida. Es una mezcla de todo lo mejor del mundo. Aquí se fusionan Europa, Oceanía, Asia, Norte, Centro, Sur América y el Caribe combinando creatividad y calidad con influencias de lo mejor de otras culturas.

INSTITUCIÓN

La Asociación Centro Cultural EASY ENGLISH se constituye en base a una serie de elementos, que en conjunto buscan conservar el enfoque, desarrollo y proyección social, asociados a su fundación y constitución. Comprometidos con los objetivos de sus estudiantes. Siendo suyas sus necesidades en cuanto al aprendizaje de idiomas.
Por eso ofrecemos programas en todos los horarios y modalidades.

TEACHERS


Jan Martiník

Jan Martiník

Teacher

My name is Jan, I am 27 years old. I studied teaching of English and Maths at Masaryk University in my home town Brno, Czech Republic.

Aaron Lee

Aaron Lee

Teacher

I'm Aaron an English teacher who loves outdoor activites. For me there is no better way to relax than connecting with nature.

Falco Hermans

Falco Hermans

Teacher

Hey, I’m from Amsterdam, a city in the Netherlands. Although English is not our native language everybody speaks it from an early age.

LA ACADEMIA

Representa el sueño de lo que es una Gran Academia Moderna: sólida, metodologías múltiples, opciones culturales y de entendimiento en diversas profesiones como: Hotelería y Turismo, Gastronomía, Arte, Medicina, Ingeniería, Administración, Leyes y muchas más de nivel internacional; oferta educativa variada que hace crecer su conocimiento. Un excelente ambiente con desarrollo global en expansión y servicios educativos altamente calificados.
Easy English es multilingüe, Easy English es el presente, pero sobre todo, “English made Easy”
Contamos con el respaldo de un equipo de profesionales y especialistas en educación para extranjeros y nacionales, que le darán la solidez necesaria para hacer de su inversión educativa la más segura.