PROGRAMAS

NIÑOS

¿Por qué es importante el inglés para los niños ?

Deben aprender un idioma además del castellano, preparándolos para que puedan estudiar en países de habla inglés.

El programa está diseñando para niños y adolescentes que cursan el ciclo escolar, estén de vacaciones o deseen aprovechar sus fines de semana. EASY ENGLISH tiene una metodología y programa especial. Hablar inglés es primordial e indispensable en el ámbito personal y académico. Prepara a tu hijo/a para el futuro, ellos te lo agradecerán!

La metodología es 100% participativa, divertida y enfocada en el juego del aprendizaje. Alineados a estándares internacionales. Obteniendo un mayor resultado con materiales didácticos de punta. Incluyendo preparaciones constantes monitoreando el progreso del alumno y dando a los padres de familia reportes online de los avances de sus hijos en el transcurso del ciclo.

JÓVENES Y ADULTOS

¿Por qué es importante el inglés para la juventud?

Tenemos un programa específico enfocado en la necesidad de cada alumno. Para esto ellos son evaluados y atendidos por nuestros profesores nativos del idioma inglés con un examen de nivelación que parte de 4 diferentes etapas: Reading, Writing, Listening y Speaking, las cuales te enseñarán exactamente lo que necesitas en la frecuencia y modalidad que más te convenga.

Como parte de nuestra enseñanza los grupos de estudio son pequeños y homogéneos, en todos los niveles de un BASICO, PRE INTERMEDIO, INTERMEDIO INTERMEDIO AVANZADO Y AVANZADO.

CORPORATIVO

¿Por qué es importante el inglés en las corporaciones?

Para los contactos de países de habla inglesa. Para los diálogos comerciales financieros. Firma de convenios y proyectos. Es importante para el diálogo y entendimiento del idioma.

Este programa está diseñado para que el alumno pueda hablar, escuchar, leer, escribir el inglés.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:
Lugar de clases: En las oficinas o casa del cliente. CANCELACIONES: Máximo 2 clases por ciclo (con 24h. de anticipación). Las clases canceladas se recuperan antes de la fecha del examen.

EXÁMENES INTERNACIONALES

KET, PET, FCE, CAE, TOEFL, IELTS, GMAT.

Te ayudamos a prepararte íntegramente para tu certificación internacional, mejorando notablemente tus habilidades en el idioma inglés.
ÁREAS DEL PROGRAMA DE PREPARACIÓN:
Se cubren todos los aspectos del exámen internacional elegido, así como las aptitudes técnicas del estudio, como:
LISTENING SECTION / Comprensión Auditiva
READING SECTION / Comprensión Lectora
WRITING SECTION / Escritura, Gramática
SPEAKING SECTION / Comunicación Oral